Ciudad de Puebla

Resguardada bajo el encanto del Popo e Izta, la Angelópolis mezcla de manera armoniosa un pasado colonial con una cara moderna. Desde el centro hasta los alrededores de la ciudad, ¡descúbrela!

Clima Actual muy nuboso 17
Húmedad 61%

Selecciona tu próxima aventura

  • Icon Atractivos b Icon Atractivos c
    Atractivos
     
  • Icon Festividades b Icon Festividades c
    Festividades
     
  • Icon Hoteles b Icon Hoteles c
    Hoteles
     
  • Icon Restaurantes b Icon Restaurantes c
    Restaurantes
     
  • Icon Tours b Icon Tours c
    Tours
     

{{title}}

{{item.destino}} {{item.title}}

Temas de Interés

Resguardada bajo el encanto del Popo e Izta, la ciudad de Puebla mezcla de manera armoniosa un pasado colonial con una cara moderna. La capital del estado, siempre llena de júbilo, es una de las mejores opciones para disfrutar en tus vacaciones por el estado. Su arquitectura colonial, la gastronomía, la artesanía y un sinfín de encantos complacen hasta al viajero más exigente. Muy cerca te espera Cholula, el Pueblo Mágico de las iglesias y los secretos.

La ciudad de Puebla es uno de los destinos de México más cosmopolitas. En ella se mezclan la historia, la gastronomía, la arquitectura colonial y moderna.

No por nada la UNESCO decidió declarar a su centro histórico como Patrimonio Cultural en 1987.

Basta con darse una vuelta a esta encantadora ciudad. Pasear por su estupendos museos, probar delicias como el mole o admirar su fantástica talavera.

¿Qué esperas para planear una escapada a una de las ciudades más bellas de México?

La Angelópolis se localiza en la parte centro oeste del estado de Puebla, a 130 km al sureste de la Ciudad de México. Limita al norte con el estado de Tlaxcala, al sur con los municipios de Santo Domingo Huehuetlán y Teopantlán, al oriente con Amozoc, Cuautinchán y Tzicatlacoyan y al poniente con Cuautlancingo, San Andrés Cholula y Ocoyucan.

Las autopistas 150, 140, 135 y las carreteras federales 121 y 190 conectan a Puebla con el resto del país. Desde Ciudad de México, toma la Calzada Ignacio Zaragoza hasta llegar a Santa Martha Acatitla. Pasa por el entronque de San Martín Texmelucan y, una vez ahí, desvíate hacia Puebla. El viaje dura aproximadamente hora y cuarenta minutos.

Desde la ciudad de México se recomienda tomar un autobús en la terminal TAPO o en la Terminal Sur en Taxqueña. Puedes elegir entre las líneas ADO, AU y Estrella Roja para llegar a la Central de Autobuses de Puebla, ubicada a 4 km del zócalo y a 1.5 km de la autopista. El viaje toma alrededor de dos horas.

El servicio de autobuses de lujo Ebus sale hacia su nueva terminal en Angelópolis (“Las Torres”) desde diversos puntos de la Ciudad de México: el Ángel de la Independencia, el Centro Comercial Antara en Polanco, Santa Fe y las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” se ubica en el municipio de Huejotzingo, a 20 minutos de la capital de este estado. Para llegar a la ciudad, puedes tomar el servicio de taxis que tiene un costo aproximado de $230 pesos.

Trazar ruta

{{item_title}}